In Herramientas industriales Monterrey, Plantas de luz en Monterrey, Renta de maquinaria en Monterrey

Las plantas de luz en Monterrey, también conocidas como generadores eléctricos, son mecanismos muy solicitados a nivel industrial, aunque también encuentran una importante aplicabilidad doméstica; y con el paso del tiempo va aumentado su demanda, debido no solo a sus múltiples usos, sino al hecho de que representan una solución integral, frente a los apagones que se puedan suscitar en su zona de trabajo.

Los equipos que ponemos a su disposición se encargan de transformar la energía mecánica, que producen por medio de combustibles fósiles, en electricidad; es decir, convierten la gasolina en luz. Hay que tener en cuenta que deben ser instalados en un espacio que cuente con temperatura y presión idóneas para que la combinación de aire y combustible favorezca el encendido. Su mecánica es muy parecida a la de otros generadores, con la salvedad de que se alimenta por medio de gasolina; respecto al costo de inversión, cabe mencionar que son muy asequibles, más que los de diésel.

También hay plantas de luz que funcionan mediante el sistema inverter, en cuyo caso contienen un circuito IGTB, que es mucho más compacto, lo que significa que entregan energía más suave y de tensión estable, siendo seguras y altamente confiables para la alimentación de herramientas industriales en Monterrey. Se trata de una alternativa muy recomendable para usuarios que busquen una opción de dimensiones más ajustables, aportando ventajas tales como una operatividad silenciosa y consumo moderado.

Por último, queremos añadir que los generadores diésel están creciendo en demanda, debido a que son de alto rendimiento. Una planta de luz diésel proporciona la misma cantidad de energía que la de gasolina, pero usando menos combustible, así que, a pesar de que el costo puede ser mayor, también logra aportarles beneficios.

En HEFSA, como empresa especializada en la venta y renta de maquinaria en Monterrey, les ofrecemos generadores de las mejores marcas, e incluso tenemos en stock plantas de luz portátiles de 2000 watts, así como de uso estacionario, que pueden ser muy útiles en clínicas, centros comerciales y construcciones. De modo que, si requieren alguno de nuestros equipos, no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Posts recientes
0
Plantas de luz en MonterreyPlantas de luz en Monterrey