In Herramienta automotriz Monterrey, Plantas de luz en Monterrey, Renta de maquinaria en Monterrey

En HEFSA nos especializamos de suministrar plantas de luz en Monterrey al sector industrial, sin embargo, también hay familias que acuden con nosotros para adquirir un generador, lo que no es raro si se toma en consideración que los apagones están al orden del día, y que las familias también tienen necesidad de prepararse adecuadamente para hacerle frente a los cortes de electricidad. Tal vez se haya preguntado cuál es el tipo más conveniente para uso doméstico, los generadores portátiles o los estacionarios. Responder a esta cuestión será uno de los objetivos de esta nueva entrada de nuestro blog que esperamos les resulte útil. Sin más que agregar, ¡Comencemos!

¿Por cuál apostar?

Tal y como lo señalamos, existen dos tipos de generadores, los cuales encontrarán en nuestra renta de maquinaria en Monterrey, a saber, los estacionarios y los portátiles. Estos últimos son de dimensiones reducidas, y se diseñan para satisfacer requerimientos que van de los 3000 a los 8500 vatios de energía. Pese a que casi todos los modelos portátiles operan con gasolina, existen otros que utilizan propano líquido o que pueden ser conectados a una línea de gas natural.

Con respecto a su costo, son bastante asequibles, lo cual puede ser conveniente para la mayoría de las familias, además, son muy fáciles de desplazar y no ocupan demasiado espacio. Sin embargo, pueden no ser muy potentes para mantener operando diversos equipos electrónicos al mismo tiempo.

Ahora bien, con respecto a los modelos estacionarios, estos deben de instalarse fuera del hogar, asimismo, funcionan con gas natural o propano y tienen una potencia que llega a alcanzar los 15000 vatios, energía suficiente para iluminar un hogar por completo, y hacer que aparatos domésticos que demandan mucha energía, continúen operando. Cabe agregar que, si bien son más potentes, ocupan mucho más espacio en el patio o área externa, además, deben ser instalados por personal técnico.

Los mejores generadores portátiles y estacionarios, sólo con HEFSA

Esperamos que esta publicación les haya sido útil y amena. Si desean adquirir cualquiera de estos generadores para su hogar, los cuales se usan también como herramienta automotriz Monterrey, no duden en visitar nuestras oficinas ubicadas en Av. Ruiz Cortines 907 Ote. Col. Vidriera; entre Arista y Diego de Montemayor.

Posts recientes
0