In Hidrolavadoras en monterrey, Renta de maquinaria en Monterrey, Reparación de hidrolavadoras en Monterrey

En HEFSA ofrecemos el servicio de renta de maquinaria en Monterrey con equipos de la más alta calidad en excelentes condiciones. En nuestro catálogo encontrarán hidrolavadoras para limpiar diferentes tipos de superficies y conocer su modo de funcionamiento y beneficios que ofrecen les permitirá seleccionar el modelo que se adapte mejor a sus necesidades.

Cómo funcionan las lavadoras a presión

Las hidrolavadoras a presión, a modo general, funcionan de la misma manera independientemente de la fuente de energía que utilizan. El agua ingresa a la máquina a baja presión, y un motor de gas o motor eléctrico bombea agua a través de una manguera y una boquilla de pulverización a una presión más alta. Cuando la manguera utilizado no lo corta, las lavadoras a presión brindan el poder de limpieza eficiente que necesitan.

Lavadoras eléctricas a presión

Las lavadoras a presión eléctricas generalmente comienzan a funcionar con solo presionar un interruptor, cuestan menos, funcionan de manera más silenciosa y limpia, y pesan menos que los modelos a gas. Si bien son menos móviles y, a menudo, menos potentes que los modelos a gas, las lavadoras eléctricas son ideales para trabajos livianos y medianos, como la limpieza de muebles de patio, parrillas, vehículos, revestimientos y cubiertas.

Lavadoras a presión de gas

Las lavadoras a presión de gas les brindan la movilidad y la potencia que necesitan para realizar trabajos más grandes, como la limpieza de terrazas, patios, aceras y revestimientos exteriores. Mientras que algunas lavadoras a presión de gas tienen un arranque manual, algunas cuentan con un botón de arranque eléctrico. Para mantener su máquina funcione al máximo, sigan siempre los requisitos de combustible del fabricante.

Elegir la lavadora a presión perfecta

El poder de hidrolavadoras en Monterrey determina qué tipo de trabajos pueden manejar. Esa potencia, o salida de presión, se mide en libras por pulgada cuadrada (PSI) y galones por minuto (GPM). Una lavadora a presión con mayor PSI y GPM limpiará mejor y más rápido, pero a menudo cuesta más que las unidades de menor calificación. Usen las clasificaciones de PSI y GPM para determinar el poder de limpieza de una lavadora a presión. Las calificaciones más altas significan que puede limpiar más área en menos tiempo.

Trabajo liviano

Perfectas para trabajos pequeños en el hogar, estas lavadoras a presión generalmente tienen una tasa de entre 1300 y 1900 PSI a 2 GPM. Estas máquinas compactas y livianas son ideales para limpiar muebles de patio, parrillas y vehículos, así como pequeñas terrazas y patios.

Servicio mediano

Las lavadoras a presión de servicio mediano generan entre 2000 y 2800 PSI a 2 a 3 GPM. Lo mejor para uso doméstico y comercial, estas unidades más robustas y potentes facilitan la limpieza de todo, desde revestimientos exteriores y cercas hasta pasillos y entradas de vehículos.

Servicio pesado y servicio extrapesado

Estas lavadoras a presión producen 2800 PSI y más a 3 a 4 GPM. Las lavadoras a presión de grado comercial se incluyen en este grupo, a partir de 3100 PSI. Las máquinas duraderas hacen el trabajo ligero de muchos trabajos de limpieza a gran escala, incluida la eliminación de grafiti, la eliminación de pintura y el lavado de una casa de dos pisos.

También pueden encontrar modelos de agua fría y caliente.

Lavadoras a presión de agua fría

Son las más comunes que encontrarán en renta de maquinaria en Monterrey. Son menos costosas que las lavadoras a presión de agua caliente y son excelentes para limpiar automóviles, eliminar la acumulación de suciedad, pintura suelta, moho, etc.

Lavadoras a presión de agua caliente

Ideales para uso industrial y agrícola, las lavadoras a presión de agua caliente generalmente cuestan más y son más complejas de operar, pero limpian mejor y más rápido que las lavadoras a presión de agua fría y usan menos detergentes y productos químicos de limpieza.

Boquillas de lavado a presión

Las lavadoras a presión vienen equipadas con una varilla de pulverización variable todo en uno, que les permite ajustar la presión del agua con un giro, o un conjunto de boquillas intercambiables.

La configuración y las boquillas incluyen:

  • 0 grados (boquilla roja). Es la configuración de boquilla concentrada más potente.
  • 15 grados (boquilla amarilla). Se utiliza para la limpieza de servicio pesado.
  • 25 grados (boquilla verde). Se usa para la limpieza general.
  • 40 grados (boquilla blanca). Es útil para vehículos, muebles de patio, botes y superficies fácilmente dañadas.
  • 65 grados (boquilla negra). Es una boquilla de baja presión que se usa para aplicar jabón y otros agentes de limpieza.

Términos útiles de la lavadora a presión

Para seleccionar una hidrolavadora o lavadora a presión, se deben analizar las especificaciones técnicas de los equipos. Lo mismo ocurre cuando se solicitan servicios de reparación de hidrolavadoras en Monterrey. Para ello conviene que estén familiarizados con términos como:

  • Amperios (A): Indica salida de potencia en modelos eléctricos.
  • Centímetros cúbicos: Indica la potencia de salida de las lavadoras a presión de gas.
  • Bomba de leva axial: se encuentra en la mayoría de las lavadoras a presión diseñadas para propietarios de viviendas, asegura un funcionamiento simple y sin mantenimiento de la bomba.
  • Bomba tríplex: las lavadoras a presión destinadas a un uso comercial o industrial frecuente a menudo tienen bombas tríplex. Dan a las máquinas una mayor esperanza de vida y les ayudan a funcionar con mayor eficiencia.
  • Puntas de boquilla intercambiables: los accesorios aseguran que obtenga la presión y el flujo exactos que necesitan para su trabajo. Mientras que las puntas de alta presión brindan un rocío estrecho con más poder de limpieza, las puntas de baja presión tienen una mayor cobertura y se pueden usar para aplicar un detergente de limpieza.
  • Varillas ajustables: estos accesorios les permiten cambiar el patrón de pulverización y la presión sin cambiar la punta de la boquilla.
  • Boquillas giratorias: estos accesorios se rocían con un poderoso movimiento circular.
  • Inyección de productos químicos o detergentes: se refiere a las lavadoras a presión que usan limpiadores y otros productos químicos de un tanque a bordo u otros medios.
  • Tanques de detergente a bordo: hacen que el uso de productos químicos de lavado a presión sea más conveniente.
  • Descargadores y alivio térmico: estas características de diseño ayudan a reducir la presión y la acumulación de calor que podrían dañar la lavadora a presión.

¿Cómo usar una lavadora a presión?

La forma en que use una lavadora a presión depende de lo que estén limpiando, pero aquí hay algunos consejos generales para comenzar y mantenerse seguros:

  • Lean el manual de instrucciones.
  • Antes de comenzar, asegúrense de saber cómo apagar rápidamente la lavadora a presión y liberar la presión del sistema.
  • Párense siempre en una superficie estable. Nunca se paren en una escalera cuando usen una lavadora a presión; el agua de alta velocidad puede conducir al retroceso y hacer que pierdan el equilibrio.
  • Usen protección para los oídos y los ojos.
  • Nunca dejen una pistola rociadora desatendida mientras la máquina esté funcionando.
  • Usen la boquilla y la configuración de pulverización correctas, a la distancia adecuada, para evitar daños.
  • Nunca apunten la pistola rociadora a personas, animales o plantas.
  • Mantengan el rocío alejado de accesorios eléctricos, fuentes de alimentación y líneas eléctricas.

En HEFSA ofrecemos los servicios de renta de maquinaria en Monterrey, como hidrolavadoras de la más alta calidad y en excelentes condiciones operativas. Para conocer las opciones que ponemos a su alcance visiten nuestro catálogo o contáctenos en los teléfonos (81) 8351 2945, (81) 8351 9423, (81) 8351 3945.

Posts recientes
0
renta de maquinaria en monterreycompresores de aire en monterrey