In Herramientas industriales Monterrey, Plantas de luz en Monterrey, Renta de maquinaria en Monterrey

Las compactadoras, apisonadoras, o bailarinas, que encontrarán en la  renta de maquinaria en Monterrey de HEFSA, son la mejor opción para trabajar sobre suelos cohesivos (por ejemplo, las arcillas) para a través de impactos vibratorios, repetidos, y de gran fuerza, puedan compactarse de manera adecuadamente. Pero, ¿Cómo saber qué tipo de suelo es cohesivo y qué otro no lo es? Intentaremos responder a esta cuestión en la presenten entrada de nuestro blog, esperando que la respuesta les resulte satisfactoria.

Una prueba sencilla…

Un truco sencillo que cualquiera puede llevar a cabo para determinar si un suelo, cualquiera, es cohesivo o no, es simplemente tomando con las manos una muestra del suelo a probar, y crear una bola con esta. Una vez realizados los pasos previos, se tiene que dejar caer la bola formada desde la altura de la cintura. Si notan que se mantiene junta en gran medida tras la caída, es muy probable que el suelo sea cohesivo y, por ende, pueda ser tratado con un apisonador para poner en marcha cualquier proyecto de construcción que se tenga planeado.

Consejos adicionales…

Sin embargo, antes de echar a andar estas herramientas industriales Monterrey de compactación que en HEFSA ponemos a tu alcance para que no gastes en equipo nuevo que sólo usarás una vez, te invitamos a realizar la siguiente revisión para evitar cualquier inconveniente durante su manejo:

  • Revisar la presencia de fugas.
  • Verificar siempre que los tornillos y las tuercas estén bien apretados.
  • Checar el combustible.
  • Hacer una revisión diaria del nivel de aceite.
  • No exceder el límite de aceite requerido por el equipo.

Las mejores compactadoras en alquiler, sólo con HEFSA

Esperamos esta publicación les haya sido de utilidad. Si les interesa rentar una apisonadora o bailarina de marca y de excelente calidad, u otros productos de nuestro catálogo de alquiler como las plantas de luz en Monterrey, no duden en visitar las instalaciones de HEFSA, ubicadas en Av. Ruiz Cortines 907 Ote., Col. Vidriera. Entre Arista y Diego de Montemayor.

Posts recientes
0