In Bombas de agua en Monterrey, Herramientas industriales Monterrey, Renta de maquinaria en Monterrey

Las empresas en todos los ramos requieren de todas las ventajas competitivas, principalmente a nivel económico, una actividad que puede ayudarlos es la renta de maquinaria en Monterrey que les permite ahorrar muchos gastos de compra y operativos; además tiene muchas ventajas que les comentaremos a continuación.

El alquiler de equipos ligeros de construcción ha aumentado en popularidad por diferentes razones, en la mayoría de los casos se han convertido en la opción viable para las empresas que buscan reducir costos y administrar sus negocios de manera financieramente eficiente. Algunos beneficios que su empresa verá si decide comenzar a alquilar equipos de construcción son:

Ahorro del costo de compra inicial

Comprar equipos es extremadamente costoso, ya que puede tener un gran impacto en el presupuesto de sus empresas, además que se puede convertir en un gasto a largo plazo al sumar el mantenimiento y costos operativos. En cambio, con el alquiler únicamente deben cubrir el costo de la renta y los consumibles, como combustible o piezas que se desgastan con el uso.

Menos costos de mantenimiento y reparación

El alquiler de maquinaria y equipo ligero incluye, en la mayoría de los casos, costos de mantenimiento preventivo y reparación por desgaste para operar de manera segura y a un nivel óptimo. El alquiler de equipos permite a las empresas concentrarse en el futuro cercano, en lugar de tomarse el tiempo para planificar un plan de mantenimiento a largo plazo.

Sin costos de depreciación

Cuando se compran maquinarias y herramientas industriales Monterrey, a largo plazo se verá una depreciación de su valor; cuando se utilizan de manera constante y en actividades clave, la depreciación se ve compensada y se convierte en una inversión. No obstante, si las utilizarán esporádicamente o para un determinado proyecto y después van a ser almacenadas, la depreciación se vuelve un gasto y, en estos casos, el alquiler es la mejor opción.

Resolver problemas de almacenamiento de equipos

Con equipo propio, las empresas deben preocuparse por tener un espacio de almacenamiento asignado, que cumpla las condiciones necesarias y resguarde con seguridad la maquinaria. Para los negocios más pequeños, asignar un espacio específico puede representar un problema operativo, por lo que la renta de maquinaria se convierte en una mejor opción, ya que no será necesario asignar problemas de almacenamiento, ya que cuando no ocupen los equipos los devolverán a la empresa arrendadora.

Ahora que ya conocen las principales ventajas de la renta de maquinaria, equipo y herramientas industriales y automotrices, los invitamos a comunicarse con HEFSA, donde nos especializamos en la venta, renta y reparación de una variedad de equipos de las principales marcas en el mercado, como compresores de aire, hidrolavadoras y bombas de agua en Monterrey. Escríbannos al WhatsApp (81) 2633 1866 y al correo electrónico ventas@equiposherramientasymas.com para más información y cotizaciones.

Recent Posts
0
Plantas de luz en Monterreybombas de agua en Monterrey