In Compresores monterrey, Herramienta automotriz Monterrey, Plantas de luz en Monterrey

Los apagones son algo que no se puede siempre predecir, más si puede prevenirse con ayuda de tecnologías como los generadores o plantas de luz en Monterrey portátiles. Sin embargo, es importante que los propietarios de estos generadores sean cuidadosos y responsables, ya que implican ciertos riesgos si se usan de manera incorrecta. Para ayudarles a garantizar su seguridad y la de sus seres queridos, en esta entrada les diremos algunos consejos que deben seguir al hacer uso de estos equipos que en HEFSA ponemos a su alcance.

Consejos de seguridad

Ante cualquier corte prolongado del suministro eléctrico, ya sea por factores ambientales, desastres, o reparaciones técnicas, los usuarios de  los generadores portátiles, que también son útiles como herramienta automotriz Monterrey, deben seguir las siguientes recomendaciones:

  • Lo primero que deben hacer es revisar el manual de usuario y seguir al pie de la letra cada instrucción.
  • La ubicación de los generadores es crucial, ya que no deben usarse nunca en interiores o habitaciones entreabiertas, inclusive en aquellos sitios que tengan algo de ventilación, o que tengan ventanas abiertas así como ventiladores, pues esto no evita que el monóxido de carbono llegue a concentrarse.
  • Es importante que no utilicen los generadores en espacios donde haya personas o mascotas, para evitar cualquier perjuicio a su salud.
  • Los gases de monóxido de carbono que suelen liberarse durante el funcionamiento de las plantas de luz no se pueden percibir con el olfato, por lo que es importante que si empiezan a sentirse débiles, mareados, o fatigados mientras emplean el equipo portátil, salgan de la habitación.
  • Es importante que conecten las plantas a los equipos electrónicos con cables prolongadores de alta resistencia. Si estas se conectan de manera directa en la alimentación eléctrica del inmueble, es posible que causen daños a algún técnico que esté operando cerca.
  • Si desean conectar el sistema a través del cableado del inmueble y proveer de energía a los electrodomésticos, contacten a un profesional para que instale el correspondiente interruptor.
  • Por ningún motivo guarden el combustible con el que operan los generadores en el interior de su casa o cerca de equipos como calentadores o estufas.
  • Antes de que recarguen con combustible al generador, es importante que lo apaguen y aguarden hasta que este se enfríe. También deben evitar derramar gasolina sobre el motor pues se corre el riesgo de crear fuego.

Para más consejos, visiten nuevamente nuestro blog

Esperamos esta entrada les haya sido de utilidad. Si desean conocer más tips sobre el uso de los generadores y otros productos que ponemos a su alcance como los compresores Monterrey, no duden en visitar de nuevo este blog en el que subimos información constantemente. ¡Gracias por su atención!

Posts recientes
0