In Hidrolavadoras en monterrey, Renta de maquinaria en Monterrey, Reparación de hidrolavadoras en Monterrey

Debido a nuestra experiencia de más de 30 años en el sector y la cantidad de solicitudes que recibimos, queremos emplear este espacio de nuestro blog para tratar de aclarar un poco las dudas de nuestros clientes, a propósito de qué tipo de equipos de limpieza son más convenientes y haciendo énfasis en la importancia de una oportuna reparación de hidrolavadoras en Monterrey, porque nuestra compañía está comprometida con su satisfacción, solo en HEFSA encontrarán el catálogo más amplio de productos y servicios que ustedes necesitan, tanto a nivel doméstico como industrial.

Las hidrolavadoras en Monterrey de gama semiprofesional tienen limitaciones en el tipo de material con el que se han fabricado, y aunque esto no marca su calidad, sí implica que son más aplicables para usos comerciales o domésticos. Existen diversas marcas que solo fabrican equipos de gama alta o profesional, puesto que en todos sus modelos montan culatas de latón, que consiste en una aleación que resiste muy bien la fricción y, a su vez, logra transmitir la refrigeración de esta parte sensible.

Uno de los aspectos determinantes al momento de decidir qué equipo deben adquirir, radica en la presión que deben utilizar para sus labores. En HEFSA contamos con las mejores marcas del mercado, pero cada una ofrece ventajas diferentes, que pueden aprovechar de acuerdo con sus requerimientos de trabajo.

Las hidrolavadoras caseras o de uso ligero se pueden utilizar en el hogar, con una presión máxima de 1500 PSI, así que son equipos perfectos para limpiar exhaustivamente sus patios, coches o paredes; mientras que las hidrolavadoras comerciales pueden ser de 1800 a 2500 PSI y se pueden usar sin problema para la limpieza de equipos industriales, plataformas, paredes de extensión considerable y mucho más.

Finalmente, las hidrolimpiadoras de uso industrial son profesionales y van de 2500 a 6000 PSI, por lo que pueden ser requeridas para lavar camiones, chasises, trailers, superficies grandes, patios o incluso naves completas. A diferencia de los modelos anteriores, estas herramientas industriales Monterrey pueden ser usadas de manera continua, durando mucho tiempo, siempre que les provean un mantenimiento oportuno.

En HEFSA manejamos equipos de las marcas Evans, General Pump, Annovi, Generac, Honda, entre otras, es por ello que somos su mejor opción para la renta de maquinaria en Monterrey. Para solicitar más información, comuníquense ya a través de nuestro sitio web.

Recent Posts
0