In Bombas de agua en Monterrey, Hidrolavadoras en monterrey, Reparación de hidrolavadoras en Monterrey

La reparación de hidrolavadoras en Monterrey es muy solicitada porque se trata de una herramienta muy útil para realizar labores de limpieza. Una de sus características principales es que son de 10 a 50 veces más potentes que una manguera tradicional de jardín; además, tienen la capacidad de consumir hasta un 80 por ciento menos de agua.

Los primeros modelos de hidrolavadoras en Monterrey aparecieron hace unos 60-70 años y desde entonces se vienen aplicando en tareas diversas, tales como eliminar pintura suelta, moho, polvo, barro y suciedad de objetos tales como vehículos y de superficies de hormigón y mampostería, techos y paredes de hogares, edificios y otras construcciones.

Cuidados y consideraciones

Para evitar descomposturas que limiten el funcionamiento de su hidrolavadora, lo mejor es que tomen en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • La bomba no debe funcionar en seco, es decir, sin circulación de agua, ya que ello afecta su funcionamiento y puede reducir el tiempo de vida útil de esta herramienta tan eficiente para las labores de limpieza.
  • Es importante evitar el exceso de PSI, que es determinado por el agua que ingresa al equipo. Estos deben coincidir con la capacidad de la hidrolavadora para no forzar su funcionamiento.
  • No es recomendable la circulación de líquidos abrasivos, ácidos o alcalinos por la bomba del equipo.
  • El filtro de entrada de agua se debe limpiar constantemente, al menos una vez por semana bajo el chorro abundante de agua. Del mismo modo, la boquilla debe limpiarse; basta con hacer la limpieza de ésta al menos una vez cada mes.
  • En caso de presentar suciedad extrema, es recomendable utilizar un limpiador de sarro para eliminar cualquier agente que deteriore el equipo.

Sin duda, estas recomendaciones prolongarán el tiempo de vida útil de su equipo de hidrolavado. En caso de que sufra una descompostura, los invitamos a acudir con nosotros, los expertos de Herramientas, Equipos y Ferretería, S.A. de C.V., donde no sólo nos especializamos en la venta, sino también en la reparación de hidrolavadoras. También nos dedicamos a la venta de bombas de agua en Monterrey y de otras máquinas ampliamente utilizadas en el sector industrial.

Recent Posts
0
bombas de agua en Monterreyhidrolavadoras en monterrey