In Bombas de agua en Monterrey, Herramienta automotriz Monterrey, Renta de maquinaria en Monterrey

En la actualidad, una de las principales preocupaciones de las industrias es la eficiencia energética, sobre todo por el aumento que ha tenido en los últimos años el costo de la electricidad. Las empresas buscan cada vez más alternativas en maquinarias y herramientas para reducir el consumo, y en el caso de las bombas de agua en Monterrey, los modelos más eficientes son las bombas centrifugas.

Eficiencia energética de las bombas centrifugas

La bomba centrifuga industrial utilizada en la actualidad tiene sus orígenes más de 300 años atrás, en 1687. Desde entonces, las bombas han sido objeto de un escrutinio, modificaciones, ajustes y actualizaciones para volverse una de las más utilizadas a nivel industrial, con mejor rendimiento y capacidad.

Estas bombas son utilizadas para mover el fluido en contra de la presión para que se mueva desde donde hay más presión hacia donde hay menos. Tal método de funcionamiento hace que no requieran de energía eléctrica para operar, ya que aprovechan la energía cinética del agua.

Para un adecuado funcionamiento de las bombas centrífugas y que realmente sean eficientemente energéticas, es necesario seleccionar el tamaño adecuado para hacer el trabajo. En este punto, se tienen en cuenta los requisitos operativos presentes y futuros; además, deben tener la precaución de no sobredimensionar las necesidades operativas, ya que las bombas demasiado grandes no cumplirán con el objetivo. Elegir el tamaño inadecuado de la bomba dará como resultado una operación muy ineficiente y una vida útil reducida de la bomba.

Sin duda, las bombas de agua centrifugas son la mejor opción para tener una empresa eficientemente energética y en HEFSA podrán adquirir las mejores bombas para sus industrias, les brindamos un servicio integral en venta y renta de maquinaria en Monterrey de las principales marcas en el mercado.

Los invitamos a visitar nuestro sitio web para conocer nuestro catálogo de herramienta automotriz Monterrey, bombas, compresores, entre otras maquinarias para uso industrial a los precios más competitivos. Llámennos al (81) 8351 2945 y (81) 8351 9423 para más información y cotizaciones;  no olviden seguirnos en nuestras redes sociales para conocer más sobre nuestros equipos.

Recent Posts
0
Plantas de luz en Monterrey