In Compresores de aire en Monterrey, Herramientas industriales Monterrey, Renta de maquinaria en Monterrey

La renta de maquinaria en Monterrey es una práctica cada vez más común entre empresas y comercios; se calcula que entre el 15 y el 30% de las industrias a nivel mundial prefieren el alquiler a la adquisición de equipos propios, y entre las máquinas industriales más alquiladas están los compresores de aire. Hay diferentes razones por las cuales es mejor la renta que comprar equipos propios y a continuación se las contaremos.

1.       Ahorro de capital

Quizá es una de las principales razones para alquilar un compresor de aire, sobre todo cuando se trata de equipos industriales que resultan muy costosos. En la renta solo se paga de manera mensual, sin grandes inversiones que afecten los presupuestos operativos de las empresas. Los gastos durante el tiempo que los utilicen también son menores, ya que no deben gastar en mantenimiento, reparaciones y la mayoría de los servicios que suelen estar incluidos en los contratos.

2.       Equipos que se ajustan a sus operaciones

Cuando compran compresores de aire en Monterrey es posible que deban adaptar los sistemas que ya tienen para optimizar todo el proceso, lo que representa un gasto adicional y retrasará sus operaciones; en cambio, con el alquiler de maquinaria podrán elegir un modelo que se ajuste a sus necesidades operativas.

La adaptabilidad permite ahorrar costos, optimizar la productividad, así como obtener un compresor que se ajuste a sus procesos significa niveles de presión exactos y menos desperdicio.

3.       Maquinaria bajo demanda

Muchas empresas únicamente requieren de cierta maquinaria, como los compresores de aire, para usar durante un período determinado, ya sea un aumento en la producción por determinada temporada, durante una expansión o para cubrir con cierta producción. En estas situaciones, el alquiler de maquinaria es la mejor opción, ya que les permite contar con los compresores durante el tiempo que los necesiten sin tener que hacer una gran inversión.

4.       Servicio y reparación inmediata

En caso de que se produzcan fallas en el equipo durante el periodo de alquiler, la empresa arrendadora les brindará un servicio inmediato para reparaciones y/o mantenimiento y, en caso de ser necesario, cambiarán la unidad por otra para que sus operaciones no se vean afectadas.

Ahora que ya conocen las principales razones para alquilar compresores de aire, comuníquense con los asesores de HEFSA. Tenemos más de 39 años de experiencia en la renta y venta de maquinaria para industrias y talleres, con un amplio catálogo de herramientas industriales Monterrey. Para más información y solicitar cotizaciones de alquiler, los invitamos a llamarnos a los teléfonos (81) 8351 2945 y (81) 8351 9423.

Recent Posts
0
bombas de agua en Monterrey