In Compresores monterrey, Herramienta automotriz Monterrey, Plantas de luz en Monterrey

Adquirir compresores Monterrey de calidad es, sin duda, la mejor opción, pues garantiza el cumplimiento de criterios como eficiencia, durabilidad, resistencia, funcionalidad óptima, así como ahorros a largo plazo. Sin embargo, ¿Qué aspectos deben considerarse y no subestimarse para adquirir y utilizar un ejemplar de calidad? Intentemos responder a esta cuestión en la presente publicación que esperamos les resulte de utilidad.

Hp

Al igual que cuando se compra un carro, los caballos de fuerza o hp, son de los indicadores cruciales para determinar la capacidad de operación de esta herramienta automotriz Monterrey, su potencia, y por ende, su calidad.

CFM y PSI

La unidad de medida de flujo volumétrico “pies cúbicos por minuto” (conocida también como CFM), es importante y depende de la presión de descarga de la unidad, la cual se conoce por las siglas PSI. Considerar tanto una como la otra es crucial ya que si se utilizará el compresor para herramientas variadas, los usuarios tienen que revisar que estas se vinculen al mismo PSI con el fin de que sus CFM sean sumados.

Si se llega a presentar el caso de que no tengan una PSI similar, se deben realizar cálculos adicionales. Para ello tienen que sumarse los CFM de las herramientas lo usarán, y añadirse 30%, como límite de seguridad. Con ello el compresor no será ni demasiado grande ni demasiado pequeño para sus necesidades.

Fuente de energía

Es importante verificar el voltaje de la fuente de energía y que se halle en óptimas condiciones, considerando que la mayoría de los compresores operan con 240 voltios. Cabe agregar como sugerencia, la instalación de un fusible o interruptor entre el compresor y el tablero eléctrico principal

Refacciones

Por último, si bien es cierto que los compresores de calidad duran bastante, es importante adquirir un ejemplar cuyas refacciones puedan adquirirse sin inconvenientes ante cualquier dificultad. Asimismo, se recomienda acudir con proveedores que presten también servicios de reparación y mantenimiento para que el equipo se mantenga siempre funcional.

Esperamos les haya gustado esta publicación. Si desean adquirir compresores de la mejor calidad y otros productos de nuestro catálogo como las  plantas de luz en Monterrey, no duden en contactarnos a través de los teléfonos: (81) 83 51 29 45, (81) 83 51 94 23, o  (81) 83513945.  ¡Gracias por su atención!

Recent Posts
0